Mirándonos



Cuando te miro a los ojos

siento que todo tiene solución.

Cuando te miro a los ojos

encuentro la belleza de las cosas sencillas,

como descubrir el placer de que me mires

y me veas de verdad.

Cuando me mirás a los ojos

siento que todo tiene sentido.

Cuando me mirás a los ojos

siento que toda mi vida fue un simulacro.

Que cada movimiento,

como efecto mariposa,

nos llevó a ese instante

de mirarnos por primera vez.

Y siento que es un honor

y un privilegio

mirarnos otra vez.

Un segundo,

que después de tanto,

nos hace renacer.

Comentarios

  1. Todo lo que escribís y sentís es de las cosas mas lindas que tengo en mi vida. Espero que nunca dejes de hacerlo. Y que este sea un pasito mas a todo lo que te propongas. Te amo♥

    ResponderEliminar
  2. Tu apoyo siempre me motiva. Te amo ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inventos

Volver a nacer